Instalación de Toldos Veranda en Alicante

Características de los toldos veranda en Alicante

Un toldo veranda en Alicante es perfecto como elemento de protección en los cerramientos acristalados, permitiendo atenuar la radiación solar y esos momentos de altas temperaturas, provocando un aumento de confortabilidad en su interior. Instalados encima o debajo de la cubierta acristalada, evitan el deslumbramiento en el interior generando un sombreamiento para proporcionar una temperatura agradable, un buen aislamiento térmico, aumentando de esta forma, la eficiencia energética en el interior.

Son totalmente adaptables a todo tipo de espacios y pueden estar diseñados a medida, con una superficie máxima de 30 metros cuadrados, una salida máxima de 6 m y una línea máxima de 5. Para su instalación no se requieren obras de ningún tipo y son extremadamente fáciles de montar.

Se entregan montados los los cartuchos de tensión dentro de las guías, evitando realizar cualquier tipo de manipulación del sistema de tensión. Además, existe la posibilidad de colocación de varias guías para garantizar un mejor funcionamiento del sistema.

Nuestros toldos tipo veranda en Alicante tienen diferentes posibilidades de elección: pueden ser de cuerda, de pistón, de aluminio lacado en cualquier RAL o en estructura de aluminio. Además, son motorizables, pudiendo regularse a través de su mando a distancia.

Ventajas de un toldo veranda en Alicante

Aunque el clima de Alicante es templado durante la mayor parte del año, eso no significa que haya días en verano con temperaturas elevadas. Es una pena que, después de haber hecho un cerramiento acristalado, no se puedan disfrutar esas horas del día en que más calor hace en su interior. Por ello, en Tecniveranda fabricamos e instalamos nuestros verandas, contando con las siguiente ventajas:

  • Son discretos, bonitos y cómodos de usar. Con un diseño muy elegante, cumplen perfectamente su función.
  • Su motorización permite una fácil regulación con solo mover un dedo.
  • Una vez extendidos, nuestros toldos no presentan arrugas ni pliegues.
  • La instalación se realiza a través de dos guías metálicas, por lo que una vez recogido el toldo, quedan perfectamente cubiertos. Esto provoca una mayor longevidad, ya que no están expuestos ni sufren daños una vez recogidos.
  • Son muy versátiles, pudiendo elegirse materiales de diferentes grados de opacidad.
  • Montaje rápido sin ningún tipo de obra.

Perfectos como protección para esos cerramientos con cubierta acristalada. Se pueden instalar tanto en cerramientos existentes, como en los nuevos, compatibilizándolos a la perfección con otros tipos de estructuras como las correderas acristaladas, entre otros.

En Tecniveranda, ponemos a tu disposición todo tipo de soluciones a medida para que, tanto tú, como, en su caso, tus clientes, podáis disfrutar de nuevos espacios durante todo el año en toda la provicia de Alicante.