Cerramiento de Terraza sin perfiles en Torrevieja

Cerramientos de terrazas sin perfiles en Torrevieja

Conoce nuestro sistema exclusivo sin perfiles ni rodamientos para el cerramiento de tu terraza en Torrevieja:

  • Diseño 100% adaptable y seguro
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Ahorro y eficiencia energética
  • Calidad y durabilidad máxima

No dudes en consultarnos por nuestras soluciones para hostelería.

Las mejores soluciones de cerramientos de terrazas en Torrevieja

Los 18º de media que hace en la ciudad de las Habaneras la hacen perfecta para disfrutar de una buena terraza panorámica como la que tienes. Pero, hay épocas en que las incesantes lluvias, el viento y otras inclemencias atmosféricas no permiten toda la frecuencia que te gustaría. Por ello, nuestros diferentes sistemas de cerramientos de terrazas en Torrevieja, pueden permitirte todo eso y, además, tenerla perfectamente amueblada como si fuera otra estancia de tu casa. Estas son las soluciones que podemos ofrecerte:

Correderas: Solución completamente personalizable y funcional que permite diferentes grados de apertura para disfrutar de la luminosidad y de la ventilación a gusto del usuario.

Cortinas de cristal: Sistema totalmente regulable sin perfiles, el cual puede abrirse en grado máximo para disfrutar el espacio como si no hubiera cerramiento. Perfecto para terrazas panorámicas y fácilmente integrable con cualquier tipo de fachada.

Cerramientos de aluminio: Permiten diferentes grados de aislamiento y otorgan una gran luminosidad.

Todos estos sistemas son perfectos para compatibilizarlos con cerramientos de techos y conseguir así un espacio totalmente cerrado y estanco:

Panel sándwich: Aportan un alto grado de aislamiento y se instala sin obras.

Cristal: Pueden ser fijos o móviles. Estos se caracterizan por sus diferentes aperturas y otorgan una gran versatilidad al espacio cerrado.

Cualquiera de los cerramientos de terrazas en Torrevieja hará que puedas disfrutar de esas maravillosas vistas que tienes en todo momento. Siempre hay una solución Tecniveranda personalizable y a medida para ti: ponte en contacto con nosotros sin compromiso, no te ofreceremos nada en lo que no creamos.

Empresa de cerramientos para terraza en Torrevieja