Cerramiento de Terraza con Cortina de Cristal en Benidorm

Cerramientos de Terrazas sin Perfiles en Benidorm

El acristalamiento sin perfiles es nuestro cerramiento para terraza más demandado en Benidorm. Disfruta de más luz y más espacio sin importar las condiciones ni la estación del año.

Conoce nuestro sistema exclusivo de cerramiento con cortina de cristal para tu terraza, ático o balcón en Benidorm.

Las mejores soluciones de cerramientos de terrazas en Benidorm

La playa de Poniente, la de Levante, su paseo costero lleno de palmeras, los majestuosos rascacielos... En pocas ciudades del mundo se puede encontrar este contraste que presenta la "Nueva York del Mediterráneo". Imagina disfrutar de esas vistas en todo momento, sin el incordio de las diferentes condiciones climatológicas. ¿Cómo? Con nuestros cerramientos de terrazas en Benidorm. Estas son nuestras soluciones:

Con correderas: Personalizables al máximo y con una apertura fácil para disfrutar del espacio exterior a la carta.

Cortinas de cristal: Sistema exclusivo que no ocupa espacio, sin perfiles, no afectan a la fachada y son perfectamente integrables con cualquier estilo decorativo. Es la solución perfecta para terrazas panorámicas.

De aluminio: Aportan una gran luminosidad a la estancia y dotan de un buen aislamiento, tanto térmico como acústico.

Todos nuestros sistemas pueden ser instalados en terrazas, azoteas, perímetros de recintos cerrados, balcones y negocios de hostelería. Además, pueden compatibilizarse con nuestras soluciones para cerramientos de terrazas integrales instalando techos como:

Panel sándwich: Se caracteriza por ser fijo, por la ausencia de obras en su instalación y por su alto grado de aislamiento, perfecto como solución para convertir un espacio exterior en uno interior.

Techos de cristal: Pueden ser fijos o móviles. Estos últimos presentan la funcionalidad de regular su grado de apertura, son la opción perfecta para dotar de una gran versatilidad a una terraza.

Los diferentes tipos de cerramientos de terrazas en Benidorm de Tecniveranda conseguirán un mayor aprovechamiento de tus espacios exteriores. ¿Preparado para disfrutar de tus vistas en todo momento? ¡Llámanos!

Fabricación de Cerramientos de Terrazas en Benidorm