Infografía Estores enrollables en Alicante Tecniveranda

Transforma el espacio con exclusivos estores a medida

La más amplia gama de materiales técnicos y de combinaciones y diseños. Para una estancia clásica, moderna, minimalista.

Todo tipo de materiales, accionamientos y posibilidades adecuados para tus necesidades.

Características de los estores en Alicante de Tecniveranda

Para finalizar el cerramiento de tu espacio exterior, nada mejor que nuestros estores en Alicante, ya que te permiten dotar a tu nueva habitación de una personalidad propia, haciendo el espacio mucho más habitable y confortable.

Con cualquiera de nuestras cortinas enrollables en Alicante podrás moderar la iluminación de una habitación y aportarán la estética deseada pudiendo elegir una gran gama de colores, tanto en nuestros modelos opacos como en los translúcidos. Además, aumentarán el aislamiento térmico del espacio cerrado, estando disponibles en 3 materiales: poliscreen, poliéster y fibra de vidrio.

Dentro de nuestros modelos más versátiles, nos encontramos el poliscreen, compuesto por un 30% de poliéster y un 70% de PVC, cuyas diferentes modelos describimos a continuación:

  • RECscreen 3500P: Tejido de screen con estructura panamá (esterilla 2/2) de hilo fino. Es el estor más ligero de la gama teniendo un grado de apertura medio-alto (5%). Su diseño permite que sea el más transparente, realizando un equilibrio entre la visión exterior y el confort visual. Apto para exterior e interior siempre que sea sin tensiones. Su gran variedad de gama cromática lo hace perfecto en cualquier tipo de ambiente.
  • RECscreen 4000P: Mismo tejido que el anterior. Es un artículo con un grado muy bajo de apertura (1%), lo que garantiza una gran protección contra la radiación solar, permitiendo disfrutar de una gran privacidad hacia el exterior. Está diseñado para lograr eficiencia energética. Es muy estable, lo que le permite aguantar bien las tensiones. Es muy indicado para aplicaciones interiores o de exteriores.
  • RECscreen 6000P: Tejido de screen con hilo grueso y estructura de sarga, tiene dos caras diferentes, que le confiere un relieve en diagonal y un incremento de su resistencia. Estas propiedades se realzan con el uso de urdimbres y tramas de colores distintos. Posibilita un grado de apertura medio (3%) que permite el paso de aire por el tejido. Presenta un excelente comportamiento debido a su estabilidad dimensional, aun bajo tensión, de peso elevado y muy resistente. Apto tanto para interiores como exteriores, incluyendo cortinas de grandes dimensiones, toldos y ZIP.
Cortinas enrollables en Alicante

En Tecniveranda atendemos a todas tus demandas y hemos realizado un catálogo de estores de interior de gran calidad y exclusividad, perfectos para utilizarlos tanto en habitaciones convencionales, como en aquellas donde se haya realizado un cerramiento exterior, como en el caso de nuestras soluciones para el cerramiento de balcones, terrazas o porches.

Para ofrecer las máximas opciones de diseño, los fabricamos e instalamos de acuerdo a las siguientes tipologías:

  • Estores enrollables.
  • Estores noche y día.
  • Persianas venecianas, ideales en Alicante.
  • Lamas verticales.

Además, disponen de accesorios como motorización, cadenas, o soportes de metal. Todo ello, hace que nuestros estores en Alicante sean un producto exclusivo y de gran calidad para todo tipo de estancias, desde aquellas que sean minimalistas a las modernas o clásicas.

Estores a medida en Alicante

Ventajas de las cortinas enrollables en Alicante

Alicante es una zona donde más horas de luz hay en nuestro país a lo largo del año. Por ello, es necesario poder realizar una regulación de los rayos solares que entren en nuestra casa para poder disfrutar de una estancia durante todo el día, pudiendo mitigar ese soleamiento tan directo que puede darse algunas horas del día.

Esa es la función principal de nuestros estores en Alicante. Pero, además de esta, hay bastantes más ventajas como pueden ser:

  • Elegantes: Gracias a la gran cantidad de diseños disponibles, y a la calidad de sus tejidos, seguro que podrás encontrar el modelo adecuado que vaya en consonancia con tu decoración actual.
  • Versátiles: Las cortinas enrollables en Alicante son perfectas, ya que pueden regularse de diferentes formas, permitiendo una gran versatilidad en cuanto al dominio interior de la luz natural de una estancia.
  • Fáciles de mantener: Gracias a sus tejidos, con un poquito de mantenimiento lucirán siempre como el primer día.
  • Fáciles de instalar: Los estores de interior tienen una instalación fácil y sencilla, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de obra.
  • No ocupan espacio: Por ello, son perfectos hasta para las habitaciones más pequeñas.
  • Gran adaptación: Valen para cualquier tipo de ventana o cerramiento.

En Tecniveranda, estamos especializados en convertir un espacio exterior en uno interior a partir de nuestros diferentes tipos de cerramientos. Y como no podía ser de otra forma, para garantizar a nuestros clientes de un servicio integral, ponemos a su disposición nuestra espectacular gama de estores en Alicante. Y es que, no hay mejor forma que poder disfrutar de ese nuevo espacio interior ganado con las mejores posibilidades de soleamiento, para que pueda ser usado todas las horas del día y todos los días del año.