Infografía de cortina de cristal Mutxamel

La cortina de cristal sin rodamientos: más duradera y fiable

Nuestro sistema exclusivo de cortina de cristal en Mutxamel, funciona por deslizamiento, siendo así más fiable y durable.

Su diseño es totalmente adaptable. Elige:

  • Color de las pistas
  • Tipo de cerradura de seguridad
  • Guía inferior: empotrada o de superficie.
  • Apertura interior o exterior y a 1 ó 2 lados
  • Tipo de cristal: laminado, templado, cantos pulidos

¿Prefieres un acabado en colores RAL, imitación madera o texturados? Admite hasta 14 hojas por cortina y se adapta a superficies curvas.

Disfruta de tu entorno sin preocupaciones con las cortinas de cristal

Embébete del entorno de Mutxamel sin salir de casa instalando exclusivas cortinas de cristal a medida. Ya puedes disfrutar del exterior sin preocuparte por las condiciones meteorológicas, los rayos UV, la calima o los insectos.

Transforma tu vivienda en un espacio relajante y seguro para los tuyos sin realizar apenas obra. La cortina de cristal se instala de manera sencilla, es de fácil manejo y necesita muy poco mantenimiento.

Embellece tu espacio en Mutxamel y mejora la eficiencia energética mientras te aíslas de ruidos y temperaturas adversas. Nuestro sistema de cortina está desarrollado en materiales de máxima calidad y no precisa refuerzos, siendo estable, estanco y seguro.

Si estás pensando instalar cortinas de cristal en Mutxamel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin obligación de ningún tipo. Nuestra meta es ser mejores cada día, por eso te asesoramos sin compromiso, como a un amigo: no entendemos trabajar de otro modo.

Instalación de cortinas de cristal Mutxamel