Infografía cortina de cristal en Jávea

La cortina de cristal diseñada a tu medida

Con nuestro sistema único, tus cortinas de cristal en Jávea son totalmente personalizables. Ya puedes elegir:

  • Tipo de cristal: laminado, templado, cantos pulidos
  • Apertura interior o exterior, a 1 ó dos lados
  • Color de las pistas deslizantes
  • Tipo de cerradura de seguridad
  • Guía inferior: empotrada o superficie

¿Qué acabado quieres? ¿Colores RAL? ¿Imitación madera? ¿Texturados? Hasta 14 hojas por cortina. ¡Se adapta a superficies curvas!

Atesora momentos únicos con las cortinas de cristal en Jávea

Imagina poder disfrutar de tu terraza, porche o patio todos los días del año. Imagina poder gozar del magnífico entorno de Jávea, sin salir de casa: sin preocupaciones. Viento, lluvia, polvo, rayos solares, plagas de insectos... Nunca más supondrán un problema para ti. Nuestro sistema de cortinas de cristal se instala sin apenas obra, no precisa refuerzos y es estanco, estable y seguro.

Comparte momentos únicos con los tuyos sin exponerte a condiciones de tiempo adversas: un desayuno al amanecer en la terraza, un precioso atardecer con amigos y unos bebedizos. Relájate y protege lo que más quieres con nuestras cortinas de cristal en Jávea, nuestro sistema exclusivo funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos, siendo así más fiable y duradero.

Ahorra y mejora la eficiencia energética instalando nuestra cortina de cristal a medida: el mejor aislamiento térmico y acústico con un diseño totalmente adaptable y seguro en materiales de máxima calidad. Personaliza tus cortinas al detalle y revaloriza tu espacio. Disfruta de bellas panorámicas de Jávea sin apenas mantenimiento.

Las posibilidades con cortinas de cristal en Jávea son infinitas. Si deseas iniciar tu proyecto, ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso, ¡te esperamos!

Instalación de Cortinas de Cristal en Jávea