Infografía de cortina de cristal en Elche

La cortina de cristal más versátil y segura

Funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos, permitiendo más durabilidad y fiabilidad.

El diseño de nuestras cortinas de cristal en Elche es 100% adaptable y seguro. Elige: color de las pistas deslizantes, tipo de cerradura de seguridad, guías inferiores (empotradas o de superficie) y apertura. La cortina se puede adaptar a superficies curvas y puedes personalizar su acabado en cualquier color RAL, imitación madera o texturados.

Disponibles en todo tipo de cristal: laminado, templado, cantos pulidos.

Por qué instalar cortinas de cristal en Elche

La capital del bajo Vinalopó cuenta con una gran cantidad de horas de sol y una temperatura agradable la mayor parte del año. Por ello, tener una zona abierta como una terraza, un porche, una piscina o incluso, jardines o espacios comunitarios, es una maravilla, ya que tiene muchas horas de aprovechamiento al año.

Por ello, son perfectas para barrios como el Sector V o Altabix, como solución ideal de cierre de terrazas, áticos, porches, piscinas privadas o incluso, grandes jardines comunitarios o solariums. Instaladas individualmente, o complementándolas con techos móviles o pérgolas, son capaces de crear un espacio moderno, acogedor y de una increíble estética.

La instalación de cortinas de cristal en Elche, dota de una seguridad y de una protección frente al viento en ese espacio exterior, permitiendo disfrutarlo en las mismas condiciones que si no hubiera cerramiento, gracias a la transparencia y luminosidad que aportan. Además, al no tener perfiles metálicos, mantienen una estética muy agradable estando cerradas (hasta el punto que ni se notan) y permiten una abertura total, manteniendo tu zona exterior como el primer día.

Empresa de cortinas de cristal en Elche

El sistema de cortina de cristal más adaptable

En Tecniveranda trabajamos con un sistema totalmente versátil, de tal forma que nuestras cortinas de cristal se adaptan a todo tipo de alineaciones, ya sean rectas, en esquina o curvas. Permiten su abertura total gracias al solapamiento de sus secciones y sus guías pueden estar enrasadas con el pavimento, proporcionando al conjunto de gran estética y armonía. Las cortinas de cristal en Elche son una gran solución de cerramiento en tu espacio exterior favorito. Para más información, estamos a tu entera disposición.

Instalación de cortinas de cristal en Elche