Infografía de cortina de cristal El Campello

La cortina de cristal más flexible y adaptable

Elige color de las pistas deslizantes, tipo de cerradura de seguridad, guía inferior **empotrada o de superficie, apertura interior o exterior.

Sistema exclusivo adaptable a superficies curvas, apertura a 1 ó 2 lados. Hasta 14 hojas por cortina.

Imagina tu ático o terraza con cortinas de cristal en El Campello

Porque hay entornos que merecen la pena ser contemplados y espacios exteriores que merecen la pena ser disfrutados, seguro que te atrae la idea de poder disfrutar de esa terraza, azotea o piscina durante todo el año. La instalación de nuestras cortinas de cristal ofrece todos estos beneficios y, además, son extremadamente simples de instalar.

Y si las compaginas con un buen sistema de cerramiento de techos, podrás disfrutar de tu espacio exterior como si de uno interior se tratase. Olvídate del viento, de la lluvia, de plagas de insectos, y disfruta de tus vistas independientemente de las condiciones climatológicas.

Además, nuestro diseño exclusivo de cortinas de cristal en El Campello, permite una abertura total de los espacios una vez cerrados, dando una total versatilidad en el espacio y son totalmente estéticas. En Tecniveranda apostamos por la calidad, el buen gusto y una inmejorable atención a nuestros clientes. Si te planteas un buen cerramiento, somos la mejor opción. Estaremos encantados de asesorarte y darte la mejor solución para que disfrutes de tu espacio exterior como si estuvieras en el interior de tu casa.

Instalación de de cortinas de cristal en El Campello