Infografía de cortina de cristal en Denia

La cortina de cristal más versátil y personalizable

El sistema de cortina de cristal de diseño 100% adaptable y seguro. Funciona por deslizamiento, siendo más duradero y fiable.

Elige colores, tanto de las guías deslizantes, como del acabado: carta RAL, imitación madera, texturados... Selecciona tipo de apertura, cerradura de seguridad, posición de las guías, tipo de cristal...

Se adapta a superficies curvas. Admite hasta 14 hojas por cortina.

Mirar el Mediterráneo a través de nuestras cortinas de cristal en Denia

La instalación de nuestras cortinas de cristal en Denia facilitará un espacio de protección en tu espacio exterior, donde podrás seguir contemplando como hasta ahora las maravillas de la naturaleza que te rodean. Podrás contemplar protegido todos los días esa bahía con el Montgó presidiéndola, gracias al diseño innovador y a la amplia versatilidad que ofrece un cerramiento diseñado con los materiales más modernos.

Nuestras cortinas permiten una gran flexibilidad en su apertura, ya que van montadas sobre guías en las que se van superponiendo los perfiles. Compatibilizándolas con un sistema de cerramiento de techos, puede conseguirse un espacio totalmente estanco y cubierto de las inclemencias atmosféricas. Estando cerradas son practimente invisibles desde fuera, por lo que permiten su integración sin alterar las condiciones estéticas del exterior.

Instalación de cortinas de cristal en Denia

En Tecniveranda nos diferenciamos por el diseño de nuestras soluciones. Nuestras cortinas de cristal en Denia son totalmente personalizables, pudiendo elegirse numerosos aspectos como el color de las guías, los tipos de vidrios o la necesidad de pomos o cerraduras de seguridad.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso, con transparencia y honestidad. ¿Hablamos?