Infografía de cortina de cristal Calpe

Saca todo el partido a tu espacio en Calpe con cortinas de cristal

Conoce nuestro sistema exclusivo de cortina de cristal 100% adaptable y fiable:

  • Funciona por deslizamiento, siendo más duradero y fiable.
  • Elige tu acabado: colores RAL, imitación madera y texturados.
  • Disponible en vidrio laminado, templado, cantos pulidos.
  • Diferentes tipos de apertura: interior o exterior, a 1 ó 2 lados.
  • Selecciona tu cerradura de seguridad
  • Adaptable a superficies curvas
  • Hasta 14 hojas por cortina.

Mejora la eficiencia energética y consigue el aislamiento térmico y acústico deseado con las cortinas de cristal de diseño en materiales de máxima calidad.

Por qué instalar cortinas de cristal en Calpe

Es una pena tener esa superficie exterior en tu casa y solo aprovecharla en días que hace buen tiempo. Nuestras cortinas de cristal en Calpe permiten un cerramiento estético, manteniendo las mismas condiciones de luminosidad y visibilidad para que puedas observar la bahía a resguardo de las condiciones climatológicas, como si estuvieras en tu propio salón. Son totalmente personalizables, ya que puedes elegir el tipo de vidrio a instalar, el tipo de apertura que quieres, el sistema de seguridad, etc.

Su diseño es totalmente versátil, pudiendo adaptarse a todo tipo de geometrías. Si la acompañas con un techo móvil, obtendrás un espacio totalmente estanco y resguardado, donde podrás diseñar un espacio exterior a medida para poder disfrutar de las vistas, haga el tiempo que haga.

Muchas personas ya disfrutan de nuestras cortinas de cristal, un elemento totalmente estético que se instala sin ningún tipo de obras y que se adapta totalmente a cualquier tipo de edificación, ya que ni estando cerrado provoca un impacto visual.

Si te estás planteando la instalación de cortinas de Cristal en Calpe, ponte ahora en contacto con nosotros, estaremos encantado de asesorarte sin compromiso: en Tecniveranda sólo te propondremos aquello en lo que creemos.

Instalación de cortinas de cristal en Calpe