Infografía de la cortina de cristal en Benidorm

La cortina de cristal más fiable y durable en Benidorm

Conoce nuestro sistema exclusivo, funciona por deslizamiento, lo que la hace más sólida y perdurable.

Es completamente personalizable, puedes elegir:

  • Color de las pistas deslizantes
  • Tipo de cerradura de seguridad
  • Guía inferior empotrada o de superficie
  • Apertura interior o exterior
  • Tipo de cristal: laminado, templado, cantos pulidos

¿Necesitas que la apertura sea a 1 ó dos lados? ¿Quieres un acabado en colores RAL, imitación madera, texturados?

¡Se adapta a superficies curvas! Hasta 14 hojas por cortina.

Visión panorámica todo el año con nuestras cortinas de cristal en Benidorm

La cortina de cristal es nuestro cerramiento sin perfiles para porches, áticos y terrazas, más demandado en Benidorm. Tanto particulares como profesionales y clientes, pueden disfrutar todo el año de excelentes vistas sin preocuparse de las condiciones exteriores, los rayos solales, el polvo o las plagas de insectos. Es una solución totalmente estética y funcional, ya que puede ser implantada en todo el perímetro de tu espacio exterior, gracias a la versatilidad de su instalación. Y todo ello sin apenas realizar obra.

Hemos desarrollado un diseño único 100% adaptable y versátil, pudiendo elegir el color de las guías, el tipo de cristal, accesorios de seguridad como cerraduras, etc. Y si prefieres que tu terraza sea como una habitación más de tu casa, puedes compatibilizarlas con un techo móvil, formando un espacio totalmente estanco y con la posibilidad de apertura total.

Saca todo el partido a tu vivienda o local con nuestras cortinas de cristal en Benidorm. Disfruta de la variedad cromática del cielo de la ciudad, relajándote en ese nuevo espacio, sabiendo que nuestra cortina ofrece la mejor protección tanto para ti como para los tuyos.

Si te estás planteado instalar cortinas de cristal en Benidorm, ponte en contacto con nosotros sin compromiso de ningún tipo. Estaremos encantado de estudiar junto a ti la mejor solución. En Tecniveranda honramos el gusto por el trabajo y no te propondremos nada en lo que no creamos.

Instalación de cortinas de cristal en Benidorm