Cortina de cristal Alicante - Infografía Adaptable

La cortina de cristal más versátil en Alicante

El sistema exclusivo de cortina de cristal sin perfiles, con materiales de máxima calidad. El más flexible y adaptable del mercado. Funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos, siendo más duradero y fiable.

Las cortinas de cristal Tecniveranda no precisan refuerzos, siendo tremendamente estables, estancas y seguras.

¿Por qué instalar nuestra cortina de cristal en Alicante?

Plantearse un cerramiento de una terraza es algo complicado. Y sobre todo en una zona como Alicante, que dispone de un clima templado y un gran soleamiento y luminosidad a lo largo del año. La mayoría de las ocasiones que se decide cerrar un espacio exterior, es para aumentar la superficie de una vivienda, como es el caso de una terraza o un balcón, o para poder disfrutar un espacio exterior durante todas las épocas del año, independientemente de las condiciones climatológicas de la zona, como puede ser un porche o una terraza de hostelería.

En zonas con un clima templado, como es el caso de Alicante, mucha gente piensa que cerrar una terraza es perder luminosidad o perder el encanto de tener un espacio abierto donde disfrutar del exterior. Con una cortina de cristal en Alicante, pueden obtenerse ambas cosas sin perder luz ni la sensación de un espacio exterior, ya que tienen todas las posibilidades en cuanto a su apertura se refiere, pudiendo alternar el uso de ese espacio teniéndolo abierto y parcial o completamente cerrado. De esta forma, se pueden disfrutar de todas las ventajas que permite la versatilidad de su sistema.

Cortina de cristal Alicante - Infografía Personalizable

Diseño 100% adaptable y seguro

Personaliza cada detalle de tus cortinas de cristal:

  • Color de las pistas deslizantes
  • Tipo de cerradura de seguridad
  • Guía inferior empotrada o de superficie
  • Apertura interior o exterior

Selecciona el tipo de cristal: laminado, templado, cantos pulidos.

Elige acabado:

  • Carta RAL
  • Colores imitación madera
  • Colores texturados

Características de las cortinas de cristal de Tecniveranda

Nuestras cortinas de cristal en Alicante están perfectamente diseñadas para modificar ese espacio que has cerrado, pudiendo alternar rápidamente un mismo espacio como exterior e interior. Y para eso, las hemos diseñado con las siguientes características:

  • Cristales templados de suelo a techo: ocupan toda la superficie de fachada, para aportar luminosidad y por el tipo de cristal, aporta una gran fortaleza, siendo prácticamente irrompibles.

  • Perfiles de aluminio: tanto los superiores como los inferiores, están hechos de aluminio. De esta forma, nos aprovechamos de todas las cualidades que presenta este material y además, tienen la resistencia necesaria para soportar el peso de los cristales.
  • Apertura total: gracias a sus guías, todos los cristales son deslizantes, permitiendo la apertura total del espacio interior.
  • Espesor de los cristales: pueden elegirse espesores comprendidos entre los 7 y los 10 mm. De esta forma, pueden conseguirse las condiciones de aislamiento deseadas.
  • Poleas de metal compuestas de rodamientos: garantizan una facilidad de movimiento y una gran longevidad del sistema.
  • Versatilidad: nuestros sistemas están especialmente diseñados para permitir diferentes diseños de cortina de cristal. Desde la inclusión de puertas, diferentes sistemas de apertura en los cristales, diferentes sentidos de desplazamientos y totalmente adaptables en función de la geometría del cerramiento, incluyendo alineaciones rectas y en ángulo.
Cortina de cristal Alicante - Infografía Posibilidades

Infinitas posibilidades con cortinas de cristal

Tu cortina de cristal es totalmente adaptable:

  • Superficies curvas (900 a 2700)
  • Apertura a 1 ó 2 lados
  • Hasta 14 hojas por cortina

No esperes más para mejorar tu ahorro y eficiencia energética y conseguir ese deseado aislamiento término y acústico con nuestro sistema único de cerramiento acristalado sin perfiles en Alicante.

Ventajas de instalar cortinas de cristal

De las distintas posibilidades de cerramientos, realizarlos con cortinas de cristal en Alicante, presenta las siguientes ventajas:

Diseño invisible

La ocupación de todo el espacio exterior, permite que las cortinas de cristal sean casi inapreciables a simple vista, otorgando una gran condición estética y una gran adaptación en usos residenciales o públicos.

Cortinas de cristal totalmente adaptables

Nuestros diseños permiten una gran versatilidad, se pueden adaptar a la mayoría de las secciones en planta.

Eficiencia energética

Tanto por el grosor de los cristales, como por la estanqueidad en sus juntas, permiten unos altos índices de aislamiento interior.

Se usan durante todo el año

Por sus diferentes formas de apertura, las cortinas de cristal pueden ser aprovechadas durante todo el año, ya sea de forma parcial o total, dando una gran versatilidad en la transformación de espacios.

Seguridad y protección

El espesor de sus cristales permiten una gran resistencia ante las condiciones climatológicas adversas. Y sus sistemas de cerramiento las hacen muy resistentes ante posibles actos de vandalismo.

Mínimo impacto visual

Su diseño no supone alteración alguna de la fachada, por lo que son perfectas para comunidades de vecinos que restrinjan mucho las condiciones de cerramiento de las terrazas.

Optimizan las vistas

Nuestras cortinas de cristal en Alicante permiten tener la misma panorámica que si no estuvieran instaladas, proporcionando la mayor amplitud y comodidad.

Instalación de Cortinas de Cristal en Alicante

Empresa de cortinas de cristal en Alicante

Nuestro sistema es 100% personalizable y, para muchos, la primera opción de cerramiento tanto en terrazas, balcones, porches o miradores, ya sean públicos como privados. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de la versatilidad de una cortina de cristal en un magnífico clima como es el de Alicante.

Si te estás plateando instalar cortinas de cristal en Alicante, en Tecniveranda, estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte sin compromiso. No te vamos a proponer nada en lo que no creamos.

Fabricación de Cortinas de Cristal en Alicante