Cerramientos de terraza con cortina de cristal

Cerramientos de terrazas: más luz y más espacio

La cortina de cristal es una de las estrellas en el cerramiento de terrazas. Disfruta de más luz y más espacio en tu terraza sin importar las condiciones ni la estación del año.

Conoce nuestro sistema exclusivo de cerramiento para tu terraza sin perfiles ni refuerzos, estanco, estable y seguro, con materiales de máxima calidad.

Tipos de cerramientos de terrazas en Alicante

Todos nuestros productos están diseñados para ofrecer infinidad de soluciones en todo tipo de balcones, porches y terrazas, tanto particulares como las destinadas a la hostelería. Estas son las soluciones que aportamos:

  • Cerramientos con correderas: Una de las instalaciones más típicas utilizadas en todo tipo de balcones y terrazas. Nuestras puertas y ventanas correderas de aluminio aportan una gran fortaleza y permiten la apertura para la ventilación o refresco del ambiente. Están disponibles en varios colores y acabados en aluminio, pudiendo integrarse varios vidrios como aislantes, traslúcidos, térmicos o aquellos con cristal doble. Se compenetran perfectamente con techos de aluminio o de panel sándwich, consiguiendo una gran estanqueidad y un grado de apertura vertical superior al 50 %.
  • Cerramientos de cristal: Nuestro acristalamiento de terrazas en Alicante aporta muchas ventajas, entre ellas, la de permitir totalmente la entrada de la luz natural, pudiendo regularla implementando venecianas o cortinas interiores. Además, no quitan nada de superficie al espacio cerrado. Las cortinas de cristal que fabricamos e instalamos son uno de los tipos de cerramientos de terrazas sin perfiles que no afectan a la estética de la fachada y es la solución ideal para aquellas terrazas panorámicas, ya que no interfieren en modo alguno en las vistas existentes.
  • Cerramientos de aluminio: Realizados con perfiles de aluminio en su estructura, pueden ser compatibilizados con otro tipo de soluciones como el panel sándwich, aluminio y cristal. Se diferencian entre ellos por los diferentes tipos de aislamiento que facilitan y la cantidad de luminosidad que se necesite en la estancia.

Por otro lado, disponemos de dos tipos de cerramientos para terrazas mediante techos:

  • En panel sándwich: Se caracterizan por la inexistencia de obras en su instalación y por ser fijos. Aportan un alto grado de aislamiento.
  • En cristal: Pueden ser fijos o móviles. Los fijos no presentan un grado alto de aislamiento, pero aportan una gran luminosidad. Los móviles otorgan una gran versatilidad al espacio cerrado, pudiendo abrirse totalmente en verano y poder disfrutar de la terraza o balcón como si no hubiera cerramiento alguno.
Cerramiento de terraza en Alicante con cortinas correderas

Cerramientos de terrazas sin perfiles

Es la solución perfecta para cerrar un espacio, dado que no se necesita la realización de obras para su instalación y presenta un montaje muy rápido para poder aprovechar un espacio cerrado con el máximo de luminosidad y sin afectar a la estética de un edificio.

Las cortinas correderas de cristal son uno de los tipos de cerramientos de terrazas en Alicante más indicados. Están compuestas por diferentes hojas de cristal sin ningún tipo de perfiles, capaces de acoplarse entre sí, gracias a un sistema deslizante compuesto por guías. De esta forma, se consigue una gran versatilidad, pudiendo tener un espacio completamente abierto o cerrado.

Este sistema de cerramientos de terrazas en Alicante está diseñado para permitir las siguientes características:

  • Totalmente combinables: Aunque el cristal es el principal elemento de este sistema, presenta marcos de aluminio que admiten diferentes tipos de combinaciones, desde estar lacados en diferentes tipos de colores hasta presentar imitación a madera. También, permiten la elección de los carriles para que estén en consonancia con el conjunto.
  • Adaptables: No importa la superficie a cerrar, ni su forma geométrica del perímetro, ya que cubren alineaciones rectas, chaflanes o incluso rincones y curvas. Al mismo tiempo, pueden enrasarse los carriles en el pavimento para conseguir un acabado estético y minimalista.
  • Diferentes tipos de cristal: Pueden usarse diferentes vidrios, como los templados o los laminados. Así mismo, pueden instalarse en todos los tamaños y espesores, ya que somos fabricantes y nos adaptamos al requerimiento de nuestros clientes.
  • Acabado: Su instalación es sencilla y rápida, pudiendo elegirse acabados como distintos tipos de cerraduras y pomos. Igualmente, pueden instalarse de forma que presenten diferentes tipos de aperturas y su montaje puede realizarse en 4 y más carriles.

Porque en Tecniveranda nos gusta dar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, nuestros cerramientos de terrazas en Alicante presentan una gran versatilidad y son una gran opción para convertir un espacio exterior en otro interior. Fabricamos e instalamos soluciones a medida para que puedas disfrutar en todo momento de un cerramiento de calidad e innovador.

Cerramientos de terrazas y balcones en Alacant

Zonas en que hemos realizado proyectos de cerramientos de terrazas en Alicante